sábado, 30 de diciembre de 2006

Sobreviviendo a las Navidades


Que días más malos estos de las fiestas cuando se está triste. No logro desprenderme de todas mis cargas emocionales para poder relajarme y poder disfrutar de la gente que hace tanto tiempo que no veo. Mi salud no me ayuda mucho, ya estuve con fiebre en Navidad, y todavía estoy con el moco colgando y con voz de camionera...creo que la tristeza se apodera de mi cuerpo. Que rabia me da...quiero y no puedo...no consigo pasarmelo bien...no consigo desprenderme de esa cuestión que me ronda por la cabeza y me machaca continuamente: "¿Por qué?...que ocurrió tan de repente para pasar de un "Te Quiero" a un "Se Acabó"...La relación cojeaba, si, pero yo en mi mundo de "Todo tiene solución" pensaba que con un poco de ayuda y esfuerzo personal todo iría mejorando. Aunque había tanto que mejorar...eran meses que no teníamos contacto carnal, y el deseo había desaparecido sin dejar rastro. Él, entre risas, huía de cualquier acercamiento. Estabamos atrapados en un círculo cerrado, él no se acercaba por miedo al fracaso y yo tampoco por miedo al rechazo.
Por fin logré que acudieramos a una sexóloga, la situación estaba enquistada y no conseguiamos avanzar, pero... cual fué mi sorpresa-decepción; solo le hizo falta dos sesiones para llegar a la conclusión de "no tener ningún problema" ...y desembocar a un"Se Acabó"...y así me quedé... con las "buenas intenciones" que habíamos programado en las vacaciones de verano, con todas esas promesas-proyectos que íbamos a llevar a cabo para mejorar... Siempre nos hemos llevado bien, realmente las discusiones no existían, logramamos reirnos de todo...hasta que la situación se río de nosotros.
Ahora en esta nueva etapa, intento autoconvencerme día a día que es lo mejor; que la relación no tenía futuro, que realmente necesito y quiero a alguien que me desee...que me haga vibrar...Pero es tan duro haberlo tenido al alcance de la mano y no haber encontrado la clave...
Por todo esto, entre nosotros la convivencia no ha dado un gran cambio. Seguimos viviendo juntos, compartiendo las tareas, llevándolo lo mejor posible. Aunque, si la economía me lo permitiera, si que me gustaría vivir sola; pero de momento, esto es lo que hay. Aunque a veces le guardo tanto rencor que me cuesta mucho ser amable y coordial...
Despues de este desnudo de última hora, espero que el año comienze con una sonrisa...FELIZ AÑO A
TOD@S!!

3 comentarios:

pilar dijo...

Me alegro de que ya andes por aquí, por la tierra del calor.Cuidate ese resfriado, toma vitaminas y ponte buena para la semana que viene que tenemos una cita.

Imagino que estarás pasando unas navidades raras. Muchos sentimientos mezclados, mucha confusión. Pero todo pasa, niña. Si te ayuda contarlo, hazlo. Tú ya sabes que estos duelos hay que pasarlos, y una vez pasados las cosas se ven de otra manera.

Te llamo cuando vuelva.
Muchos besos, guapa.

Palabrasalbapor dijo...

Estoy segura de que el tiempo te ayudará. Entiendo las circustancias que te llevan a seguir viviendo con él, pero creo que eso no te beneficia en nada. Yo entiendo muy bien lo que es querer estar alegre o intentar pasartelo bien y no poder. La mente es sumamente poderosa. Dale tiempo al tiempo.

Ánimo y muchos besos.

culumeta dijo...

Gracias a las dos por los ánimos. Lo cierto es que desde que comenzó el año me siento mejor, poco a poco me estoy haciendo a la idea de todo y autoconvenciéndome de que es lo mejor. Espero que dure...

BESOTES DE AIRE NUEVO!!!