viernes, 5 de enero de 2007

Mi regalo de Reyes


Despues de pasar estas Navidades extrañas, la entrada del año ha llegado cargada de tranquilidad, es como si el rencor hubiera perdido la batalla. Que malo es el rencor!

Ahora veo las cosas con otros ojos, con nuevos proyectos, con nuevos caminos. Y otra vez vuelve a salir el Máster y su gente, lo cierto es que está siendo terapéutico. Me llena de esperanza conocer a gente tan variopinta y tan cercana a mí, es como un soplo de aire fresco. Estaba tan metida en la relación de pareja que no veía más allá de ella, no porque lo hubiera buscado, sino más bien porque así se había dado en el tiempo que llevo en este lugar viviendo. Realmente me había trasladado a su lugar de residencia, a su casa, y así es como me había encontrado siempre, en su... todo. Ahora me siento más libre, más yo, y le estoy empezando a coger el gustillo.

Hablar me ha ayudado mucho, y es que no hay mejor cosa que oirte a tí misma en voz alta comentando la jugada, te vas dando poco a poco cuenta de todo. De lo bueno, de lo malo, que las cosas no son realmete como las queremos creer o hacer creer y te haces la pregunta: ¿realmente la relación merecía tanto la pena como para estar tan mal?. Mis amigas, mi hermana, mi prima, todas han contribuido un poco a ver "el ahora" con otros ojos...

Pilar es una de las personas que me ha ayudado y me sigue ayudando. Primero lo hizo mostrándome el mundo Blogger y ahora mostrándome su otro mundo con su otra gente. Por eso le quiero decir desde la plataforma que ella me mostró tan desinteresandamente: Gracias Guapa! y Gracias por el Aloe Vera, me ha hecho mucha ilusión! Besotes en esta noche de reyes que "tanto te gusta" con sus procesiones...y con sus niños...!

5 comentarios:

Apesardemi dijo...

Cómo me gustan los mensajes positvos!! Veo que los reyes se han portado muy bien con tu persona, estás más tranquila, más a gusto y mucho más libre.

Has comenzado el año con buen pie, no pierdas el paso ;))

Feliz día.

pilar dijo...

Niña, me alegro de que te hiciera ilusión el aloe. Ya verás como crece y cura todas las heridas.
Eres una tia muy positiva y "ayudarte" (como tú dices) es muy fácil.Nos vemos el jueves.

besos

(PD La noche de reyes es un coñazo, con todas las calles cortadas por culpa de las cabalgatas)

culumeta dijo...

Muchas gracias a los dos, que bien sienta sentirse escuchada!
Espero que los reyes se hayan portado tan bien con vosotros, os lo mereceis!

Besotes!

Alvaro dijo...

Me alegro que el año haya empezado con buen pie para ti. Con gente como Pilar a tu lado, seguro que es todo más fácil. Ánimo y muchos besos.

juanola dijo...

Empezar una nueva vida da un poco de miedo al principio pero seguro que el cambio te sienta bien.
Y reencontrarte a ti misma y revalorarte, más todavía.

Saludos