jueves, 21 de diciembre de 2006

Por fin de nuevo conectada!




Por fin he llegado a enterarme como publicar algo en mi nuevo blog! Pilar ayer me dió mi segunda clase en el descanso del Máster! Y de nuevo aquí estoy desde el curro, con el ojo pegado todavía por el madrugón...que mal me sienta este turno... pensando en todo lo que tengo que hacer antes de irme a tierras castellañanas a pasar estas fiestas...ya sabéis familia, atracón y turrón!


Esta noche en el Máster nos vamos de cena! si, si de cena aunque parezca mentira en estas fechas...pero esta cena creo que promete. Lo cierto es que en el Máster se respira buen rollo y esto me está ayudando mucho a sobrellevar esta nueva situación de mujer soltera...mi vida giraba alrededor de él, y me está costado mucho desprenderme de todo lo que teníamos juntos. Creo que todavía no lo he conseguido. A veces nos comportamos como si nada hubiera pasado. Como ya conté, seguimos viviendo juntos y contandonos todo nuestros movimientos y esto a veces no me ayuda mucho. De hecho la convivencia es tan civilizada que parece la típica peli rosa americana, (española no porque sería un drama) él siempre ha sido un "bienqueda" y me vuelvo a preguntar "que coño hago yo todavía aquí", ¿me estaré engañando a mí misma pensando que es lo mejor? o quizás he optado por la vía más comoda porque me dá miedo el cambio...o simplemente es dónde de momento puedo llegar, no doy para más...y porque forzar la situación? Bueno, el tiempo nos podrá a cada uno en su sitio...

5 comentarios:

pilar dijo...

Hace un rato estaba pensando en lo bien que me estaba sentando el Máster...el buen ambiente, lo peritas que sois todas, las cosas tan interesantes que estamos viendo,lo bueno que es tener el coco activo...para todo.
Mira tú por donde a ti te está pasando lo mismo. Me alegro.Las cosas se irán poniendo en su sitio, como tu dices. De momento...prepárate para esta noche...que vamos a quemar Málaga!!!
hasta luego

Apesardemi dijo...

Ay, Columeta. Qué sensación más rara debe ser vivir como compañeros de piso con la persona con la que antes vivías como pareja. No se si es bueno o no, cada uno hacemos las cosas como mejor sabemos o podemos. Te deseo mucha suerte.

El manejo del blog lo dominarás antes de darte cuenta, no te preocupes por eso.

No queméis Málaga entera, dejar un poco para los foráneos ;))

Besos y otro pa la Pilar.

culumeta dijo...

Muchas gracias por tus ánimos Apesar! Lo cierto es que yo también a veces me pregunto como puedo hacerlo, pero creo que tampoco es muy complicado puesto que hacía mucho tiempo que la relación era más de amistad que de pareja, por eso es simplemente dejarse llevar. Pero si, algún día tendré que alzar el vuelo...

Pilar no quemamos Málaga pero casi me quemo yo con el canutillo de la mano delante de la pasma...Que risas!!!

Alba y Alvaro dijo...

Creemos que vives en una situación bastante difícil, aunque si dices que llevais tiempo viviendo más como amigos que como otra cosa, puede que sea un poco más facil. Ojalá, y como dices tu, el tiempo acabe poniendo todo en su sitio.

Te deseamos lo mejor para el Nuevo Año y Feliz Navidad.

culumeta dijo...

Muchas gracias Alvaro y Alba por vuestros ánimos.
Yo también os deseos buenos deseos para este año que está a punto de comenzar. Empieza la cuenta atrás.
Besotes de campanada!