jueves, 14 de diciembre de 2006

¿qué hago yo aquí?

Aqui me encuentro realizando un Máster para ser profesora de español para extranjeros porque tenía planes de futuro con el que por aquel entonces, cuando presenté la prenscripción, era mi novio, extranjero él, porque nos íbamos a ir a vivir a su país. Pero bueno, aquí estoy, con trabajo a media jornada, con el Máster no se puede pedir más, e intentando asimilar esta nueva situación lo mejor posible.

La situación no te creas que no es peleaguda, seguimos viviendo juntos, mi salario no da para mucho,y bueno, eso es lo que realmente elegí yo, ya que él al considerarse culpable, no quería verme deambular por la casa como un fantasma que le gritaba:"hijo de puta, me has abandonado y ni tan siquiera me sabes explicar la razón"

9 comentarios:

pilar dijo...

Bienvenida a la blogosfera ;)
Espero que te sientas a gusto en este medio y que te desahogues mucho. Ya te iré enseñando mñas cositas.
hasta mañana, guapa!

Apesardemi dijo...

¿Así que Pilar te ha metido en este mundo? Te gustará ;)

Bienvenida.

Alvaro dijo...

Vengo del blog de Pilar, a felcitarte por el "nacimiento". Y ya sabe que todo blog viene con un post debajo del brazo.

Saludos

Mar dijo...

bienvenida... sí el blog puede ser un desahogo y servir de mucho :), el próximo paso es venirte a "mujeres".
Besoss

maria josé dijo...

Bienvenida a este mundillo! Ya verás cómo te gusta...
Un beso!

culumeta dijo...

Hola Pilar esto es una prueba...si funciona ahora te escribo más...

culumeta dijo...

Bueno, como la prueba ha funcionado pero no como yo esperaba, creo que me hace falta más clases particulares de Pilar, quisiera agradeceros a todos vuestra calurosa bienvenida a este mundo tan desconocido por mí, de momento. Ahora voy a intentar escribiros uno por uno, no se, no se, si lo voy a conseguir...

pilar dijo...

ves cómo puedes culumeta???
Venga, ahora paséate por los blogs y comenta, ya verás como te enganchas...

Besitos

Palabrasalbapor dijo...

Yo también quiero darte la bienvenida a este mundillo. A mí me costó bastante empezar y si no fuera por Alvaro y sus ánimos constantes, jamás me hubiera atrevido. Verás como es muy interesante.

Muchos besos