lunes, 29 de enero de 2007

De nuevo con lágrimas en los ojos...


Este fin de semana me he ido de picos pardos (se dice así, no? tengo la manía de cambiar las frases hechas). He vuelto a reencontrarme con mi fiel amante, uno de esos amigos que siempre, o casi siempre están ahí para animarte un poco la existencia. Desde que estoy "sola" estaba deseando un encuentro fortuíto con él, para desquitarme y volver a sentir en mi piel "el deseo", esa palabra fantasma que tanto me perseguía en mis últimos pensamientos y en mis últimas conversaciones. Pero de nuevo los recuerdos de roptura me pillaron desprevenida y mis pensamientos se instalaban en mi antigua relación . ¿Por qué no puedo disfrutar de los obsequios que me brinda la vida?. El fin de semana ha sido fantástico, me he divertido, he vibrado...en fin, un fin de semana desinhibidor. Pero la vuelta me jugó una mala pasada...

Miré en un cajón que teníamos a medias, y el destino me dejó encontrar la prueba de que tenía, o al menos lo intentaba, otra relación carnal. No estaba preparada para esta noticia. ¿Qué era lo que vería en ella que en mí no lo había logrado ver?. ¿Por qué el deseo no había sido partícipe de nuestra relación?. Tanto tiempo conviviendo juntos, compartiendo vida...y ni un gesto de atracción, de complicidad. Que crueles somos a veces con nosotros mismos. Me empeño en autocastigame y pensar que no soy bonita, deseable, sexy...Pero quizás todo sea tan simple como que no estábamos hechos el uno para el otro. Que nunca existió esa atracción loca, desenfrenada que te ata y arrastra. Yo me sentía muy bien con él, era un buen compañero, cariñoso, atento, protector, gracioso...nunca me hizo falta más compañia que la suya a nivel personal. Ese fué el fallo. Ahora, en este espacio terrenal, me siento sola, sin saber por dónde tirar, a quién acudir, buscando desesperada un hombro en el cual poder llorar...todos mis confidentes están fuera de mis fronteras cercanas y en estos momentos lo que más necesito es un abrazo. A alguien que me diga lo estupenda que soy y a la vez lo estúpida por dejarme hacer tanto daño gratuito, que me ayude a ver la vida con otros ojos...esta vez sin lágrimas...

7 comentarios:

pilar dijo...

Oye...que eres estupenda,niña. Que no se te olvide.
Ya hablamos esta semana.
Muchos besos, preciosa.

así soy yo dijo...

No solo eres bonita y sexi, sino una de las mejores personas que he conocido en los últimos tiempos. Lo mejor que te ha podido pasar ha sido el saber y conocer de lo que va este tipo. Recuerda que aquí tienes 4 hombros el de Pilar y el Mio. Un besote .
Amalia

culumeta dijo...

No tengo palabras para agradeceros estos ánimos. Significan mucho para mí. Vosotras también sois unas de las personas más especiales y cercanas que he conocido desde que vivo por estas tierras sureñas. Espero que la tristeza que se ha apoderado de mi se marche pronto, no me gusta sentirme así, pero las lágrimas no paran de escaparse...Un abrazo muy fuerte a las dos. (Tendría que existir el teleabrazo, como dice una amiga mía). Muchos besoss

Palabrasalbapor dijo...

No te desanimes. Levántate cada mañana, mirate al espejo y mira lo bonita y sexy que eres. Dile a tu imagen cuanto vales, porque vales mucho. No te encierres en pensar que no eres deseable porque él no te desee. Simplemente no es la persona que podría llenar tu vida plenamente. Sonrie a la vida, sonriete a ti misma.

Un teleabrazo muy fuerte.

juanola dijo...

Tener un lío con alguien muy cercano implica saber separar la parte carnal de la parte sentimental, a mi entender claro está.

Lo normal es que os conozcáis y eso que surge es una tensión sexual no resuelta o resuelta a medias. En este caso es cuando no hay que dar el paso si sabes que te vas a pillar por él. Si quieres sólo sexo y luego tan amigos como siempre, "pá'lante", pero es muy difícil.

Existe la posibilidad de salir bien y ser dos almas gemelas en una misma situación, aunque ésto es más raro.

Conclusión: seguro que hay alguien esperando ser descubierto por ti y que te dirá lo estupenda que eres a cada momento.
No te desesperes, si alguien no sabe valorarte entonces seguro que no te merece.

Saludos

Zorro Libre dijo...

Cuando ves a alguien que pasa por lo mismo que tu, eres capaz de entenderla. El verte reflejado en otra persona también te ayuda a entenderte mejor a ti mismo.

Se como sentimos la necesidad de olvidar, seguir disfrutado de la vida sin sentirnos anclados en el pasado, pero los recuerdos siguen haciendo acto de presencia.

No podemos hacer otra cosa que dejar que el tiempo nos cure las heridas, sin duda que lo hará. Mientras tanto piensa que no estamos solos, que importamos a muchos y que cuando estemos preparado… volveremos a disfrutar de la vida sin pena por lo que quedó atrás.

un abrazo de un amigo que te comprende.

culumeta dijo...

Muchas gracias Alba´, Muchas gracias Juanola, Muchas gracias Zorro herido por vuestros ánimos! Esta vez me está costando, más de lo que yo esperaba, levantarme. Las mañanas las llevo fatal, me cuesta afrontar un nuevo día...me cabeza se vuelve loca imaginándomelo con otra...contándole sus preocupaciones, haciéndole confidencias...no quiero pensar en todo eso, pero puede más que yo...creo que es el momento de irme de esta casa...ya no me hace ningún bien...me cuesta tanto...soy incapaz de dar el paso...que cobarde soy...
Besos a tod@s